sábado, 19 de agosto de 2017

Armisticio II

Antes, esas preguntas -y sus variaciones- de ‘¿Qué diría el niño que fuiste, del adulto que eres ahora?’ medio me intrigaban, y pensaba en enrevesadas interpretaciones.

En su momento -como nos pasa con montón de cosas-, lo considere como un problema de, sí no de suma importancia, sí de algo significativo y con cierta relevancia. Respuestas entrelazadas, y a veces hasta evocaciones casi casi místicas (solo por llamar así al entorno metafísico y espiritual) eran algunas de las posibles respuestas, -aunque ninguna llegó a ser concreta-.

Por alguna razón, era algo que consideraba que requería mi atención. En fin, con el paso del tiempo -y como pasa con un montón de cosas- esas cavilaciones dejaron de ser importantes.

Ahora, con el paso del tiempo y los trucos que uno va aprendiendo sobre la marcha, ese tipo de preguntas (tan relevantes y merecedoras de toda mi atención), las resuelvo de la forma más idónea: apagando la luz y yéndome a dormir.


¡Un momento! ¡Cómo que no era así?

martes, 8 de agosto de 2017

De Arjona y otras cosas

En cosas sin importancia:

Dándole click de video en video en You Tube, llego a una entrevista de Arjona en la cual, según el título, se enoja. Así que, como con muchas cosas que solemos hacer, por puro morbo me puse a verla.

Pero antes, en lo personal, como en muchas otras cosas, no comparto mucho el gusto por las letras de Arjona –aunque si hay algunas canciones que sí me gustan–. En este punto, se han vertido un montón de señalamientos acerca de que si sus letras son pobres intentos de poesía, que si abusa del recurso de la antítesis, etc. . En fin, en mi caso muy particular, esa fase de esnobismo y de desmeritar todo aquello que uno no lo considera demasiado bueno, la he dejado muy pero muy atrás.

Regresando a la entrevista, el comunicador en un punto deja de lado la entrevista sobre el material que presenta Arjona (y para lo que creo que fue a la entrevista) y comienza a hostigarlo con «Las cosas malas que mencionan de mí», como bien menciona Arjona. Sobra decir, que más que una crítica hacia su material pareciera más un ataque directo hacia su persona.

Arjona continua con un «Vos, te vas a dedicar en odiar a alguien, eres un idiota», más adelante suelta un «Un tipo listo, le dedica tiempo a lo que si le gusta».
Y bueno, la entrevista continua, con el comunicador tratando de sacar la gran metida de pata que acabe de hacer, y con Arjona un poco exaltado. (Y dicen más cosas)

En fin, hay algo que me gustaría señalar y en lo cual Arjona tiene un punto:
Dedicarle demasiado tiempo neuronal a las que cosas que uno no le gustan, en mi opinión, ha de ser de las cosas más aburridas que se me ocurren, y pasar de eso a odiarlas, algo peor.

Y bueno, ya, eso es todo.
*Pone la de «Jesús verbo no Sustantivo»*.



jueves, 3 de agosto de 2017

Arrolladora ft. Pink Floyd

Nuestras ondas de radio y televisión ya han recorrido miles de kilómetros en el espacio.

Tal vez en unas cuantas decenas de cientos o miles de años, alguna forma de vida extraterrestre lo suficientemente avanzada podría captarlas y descifrarlas.

Quién sabe, a lo mejor la Arrolladora podría ser el tema de conversación de varias tertulias interestelares, o Pink Floyd el tema de varios coloquios galácticos.

Y quizás hasta ‘DJ Cosmos’ hará un remix ‘Arrolladora ft. Pink Floyd’