viernes, 30 de septiembre de 2016

SMS

A veces me gusta programar un SMS para enviármelo a mí mismo en alguna fecha posterior, para luego recibirlo y leerlo.

Pero que no se malentienda, los SMS no tiene nada que ver con colocar mensajes de superación personal, o mensajes místicos o similares, ni siquiera tienen que ver de un pesimismo exacerbado. Son, más bien, SMS sin mucho sentido o contenido práctico, como por ejemplo:
-Sí lleva limón, lleva sal.
-Si eres un príncipe Sayayin, no te confíes del “Insecto”.
-Marca de Bolígrafo: BIC.
- ¡No cruces los Rayos!
- "¿Quién pompó?"

Y pues así.

Y es que, en mi opinión, buscarle un eterno sentido a las cosas, es una de las cosas más cansadas que se me ocurren; como caminar sin ir disfrutando del camino. Además, se me hace de lo más gracioso recibir un SMS de mi mismo, porque tengo 8 añoDIGO NADA!






jueves, 29 de septiembre de 2016

El Santo

El Santo ha combatido a mano limpia contra Karatecas, Vampiros, Momias, La Llorona, Marcianos, Asesinos de otros mundos, y demás criaturas del mal; y ha todas les ha ganado.


Si se aproximará un Apocalipsis Zombie -o de criaturas similares-, no hay problema, El Santo nos protege.

Rifando

martes, 27 de septiembre de 2016

Universos paralelos

Eso de un universo paralelo e inverso es medio chido para pensar por un instante. Quizás tu no-yo hace cosas realmente fantásticas en este momento... O quizás, únicamente, ya está dormido -cosa que sería sumamente graciosa e hilarante-.




sábado, 3 de septiembre de 2016

Pesadilla en la calle del infierno

Si se le analiza un poco, Pesadilla en la calle del infierno (‘A Nightmare on Elm Street’) es una de las películas que más miedo dan.



Cuando el terror no viene desde fuera, sino que se encuentran dentro de uno mismo, de tu absurdo más íntimo, de tus propios sueños, eso es mucho más perturbador: de tus sueños no puedes huir.